PARALELO ENTRE NAZISMO Y "LIBERALISMO"
UNA MIRADA A LOS HECHOS
 

por GARY RAY BRANSCOME



 

"La persona vil no será llamada liberal." (Isaías 32:5).

 Hace 200 años la palabra "liberal" [N. del T.: así se dicen en EE.UU. las izquierdas] significaba casi exactamente lo opuesto a lo que así se llama ahora. En la época en que se fundó nuestro gobierno en EE.UU., se aplicaba a quien tenía amplio corazón y generosidad. Y en la arena política, a quien se oponía a la centralización del gobierno.
 Hoy quienes se autodenominan "liberales" son quienes trabajan para centralizar el poder en el gobierno federal, mientras lo emplean para imponer sus regulaciones y opiniones sobre quienes desacuerden con las suyas.
 Esta política "liberal" de gobierno centralizado es la misma promovida por Hitler y su Partido Nazi.
 

INTOLERANCIA LIBERAL

 La Biblia nos enseña a ser tolerantes en nuestro trato con otras personas, e intolerantes sólo con el mal. Lo cual revierten exactamente tanto los "liberales" como los nazis, mostrando amplia tolerancia con el mal, y rehusando tolerar cualquier desacuerdo con otras miras o ideas que no sean las suyas propias. Ejemplo reciente: el empleo de la fuerza para obligar a la Academia Militar de Virginia a incluir mujeres en sus filas. Son totalmente intolerantes con cualquiera que crea que las mujeres deben ser excluidas del combate y su preparación.
 Sin embargo, nuestro sistema de gobierno jamás se propuso cobijar esa intolerancia. Si los fundadores de este país hubiesen confrontado una situación similar, habrían dicho: "Bueno, si la gente de la Academia Militar de Virginia no quiere aceptar mujeres como estudiantes está en su derecho: este es un país libre. Si hay otras personas que sienten que las mujeres deberían recibir instrucción militar, son libres de iniciar una Academia que acepte a hombres y mujeres. El país es suficientemente grande como para aceptar ambos puntos de vista." Pero los "liberales" -como los nazis- no están dispuestos a tolerar ningún otro punto de vista.

 Otro ejemplo de intolerancia "liberal" se ve en sus actitudes tanto respecto al creacionismo como a la enseñanza en el hogar ("homeschooling".) Varias publicaciones a las que suscribo, informan de muchos casos de maestros y profesores, despedidos de sus cátedras por creer que la evidencia apoya la creación y no la evolución. Supe hace poco de un profesor en la Universidad de Alabama, a quien se le prohibió hablar de sus creencias creacionistas con cualquier persona -incluso en privado-, so pena de despido. Los "liberales" quieren la libertad académica para ellos solos.
 Y conozco personalmente cristianos que fueron arrestados por enseñar en el hogar, práctica que actualmente es legal, pero que los liberales combatieron por años. Como los nazis, quieren centralizar el control de toda educación.

 En una decisión tras otra, los jueces "liberales" han demostrado un contumaz desprecio por la voluntad de la gente. La ciudad de Cincinatti votó en cuatro oportunidades contra de la fluoridación de su agua corriente, y en cada caso una orden de un juez federal decretó esta fluoridación. En el Estado de California -al momento de escribir estas líneas-, un juez federal ha contradicho una decisión de los votantes para acabar con la "acción afirmativa". Este desprecio por la voluntad de la gente no debería sorprender. Como a los nazis, a los "liberales" la libertad no les importa. Sobre este asunto puede verse el libro "Más allá de la libertad y la dignidad" (Beyond Freedom and Dignity") de B.F. Skinner.
 

SOCIALISMO

 Hoy la palabra "liberal" se ha vuelto casi un sinónimo de "socialista". El socialismo es una de las tendencias centrales de la ideología "liberal". No debería sorprender, porque "nazi" significa "Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes" (NSDAP: Nazional Socialist Deutsche Arbeiter Partei.) El actual "liberalismo" es sólo nazismo con distinto nombre.
 

EVOLUCIONISMO

 Como el nazismo, el liberalismo también es una ideología basada en el mito darwinista de la evolución. Nazis y liberales enseñan que los seres humanos han evolucionado a partir de formas inferiores de vida. Esta falsa premisa conduce lógicamente a la conclusión de que algunas razas son menos evolucionadas, y por ende inferiores. En este asunto, la única diferencia entre nazis y "liberales" tiene que ver con las preguntas acerca de cuales razas son las inferiores. Los liberales por lo general sólo consideran tales a razas extintas -como la de Neanderthal-, mientras que los nazis incluyen también a los negros.
 

ODIO AL CRISTIANISMO

 Hitler odiaba la religión cristiana, creía que había vuelto blandengue al pueblo alemán, y denunciaba al Viejo Testamento como mito judío. Hay un filme que muestra a miembros del partido Nazi descargando una mandarria sobre los vitrales de una Iglesia, para dar cumplimiento así a una vieja profecía nórdica, anticipando que en mil años el martillo del Dios pagano Thor se abatiría sobre los vitrales de las Iglesias cristianas.
 Los liberales muestran el mismo odio al cristianismo que los nazis. Hacen todo lo que pueden para destruir la fe en la Palabra de Dios, y como Hitler, consideran las historias del Viejo Testamento como mitos judíos.
 

HOMOSEXUALIDAD

 Los intentos liberales por difundir y legitimizar la homosexualidad no deberían sorprender: muchos de los altos jerarcas nazis eran homosexuales. Y los intentos liberales por presentar a los homosexuales como víctimas de los nazis son otra mentira. Hay un libro titulado "La svástica rosada" (The Pink Swastika), por Scott Lively y Kevin Abrams, escrito para exponer esta mentira. De este libro, Don Judith Reisman comentó: "Como académico judío que perdió a cientos de familiares en el Holocausto, doy la bienvenida a este libro valiente y oportuno. Lively y Abrams revelan que la actualmente dominante 'historia gay' es una creación revisionista, y exponen a los 'supermachos' homosexuales alemanes como lo que realmente fueron: brutales nazis, no víctimas de los nazis."
 

ADULTERIO

 Como los nazis, los liberales alientan el adulterio, y niegan que el matrimonio fue instituido por Dios. Hitler requirió de cada hombre de las SS engendrar un niño antes de marchar al combate, para que pudiese reemplazarle. Y si el soldado no estaba casado, cohabitaba con alguna mujer de la Liga de Jóvenes Alemanas. Los liberales alientan inmoralidades de este tipo mediante la educación sexual en las aulas, e incluso llegan a distribuir condones a los jovencitos solteros.
 

MENTIRAS

 Como los nazis, los liberales no dan mucha atención a la verdad, y ven en las mentiras sólo otros medios para hacer avanzar sus causas. Y con este fin, a menudo emplean informes o estadísticas falsas. Para poner un ejemplo: respecto al Informe Kinsey, puede verse un artículo en el Reader's Digest de abril 1997 que cuenta cómo se usaron las mentiras incluidas allí para subvertir la moralidad sexual.
 No obstante, la mayor mentira que utilizan los liberales es alegar que todos quienes a ellos se oponen son nazis. Esta táctica fue propuesta primeramente por Stalin en 1946. Gente que arriesgó la vida para derrotar al nazismo, vino a EE.UU. para ser difamados como neo-nazis, sólo por hablar contra la subversión liberal.
 

ASESINATO

 Algunos cuentan el número de gente asesinada a manos de los nazis por 12 millones. Si matar tanta gente hace malos a los nazis, entonces los liberales lo son muchísimo más, porque llevan asesinados más de 30 millones de bebés, y eso en EE.UU. solamente. Margaret Sanger, fundadora "Planificación de la Paternidad" (Planned Parenthood) sostuvo puntos de vista eugenésicos, idénticos a los de Hitler, y promovió abiertamente el aborto, como medio de reducir el número de niños nacidos de padres considerados por ella como racialmente inferiores.
 

EXPERIMENTACIÓN CON SERES HUMANOS

 El científico escocés que clonó por vez primera su oveja, lo ensayó antes unas 277 veces, produciendo a menudo animales deformes. La probabilidad de producir un tipo deformado de ser humano no detiene a los "liberales" en sus ensayos para la clonación de personas. Los liberales quieren el "derecho" a matar bebés deformes; pero no contentos con ello, un congresista liberal anda gritando ahora que prohibir la clonación de seres humanos sería negar a las personas sus "derechos humanos fundamentales."
 Una noticia reciente nos cuenta que más de 100 cerebros humanos removidos por los nazis están siendo devueltos a las familias de esas víctimas. La cual me recuerda otra noticia, sobre dos médicos liberales que tomaron un bebé abortado vivo -moviendo sus brazos y piernas-, y le removieron el hígado sin anestesia para usarlo en un experimento.
 

CONTROL DE ARMAS

 Como los nazis, los liberales quieren que todas las armas estén en manos o controladas por el gobierno central. Continuamente están clamando por el control de las armas. Muchas de sus declaraciones a este respecto son casi idénticas a las del siguiente discurso de Adolfo Hitler en 1935:
 "Este año va a hacer historia: por primera vez, un país civilizado, ¡logra completo registro de las armas! Nuestras calles serán más seguras, nuestra policía más eficiente. El mundo seguirá nuestro ejemplo en el futuro."
 

CONCLUSIÓN

 La ideología "liberal" es casi idéntica a la de los nazis. Las diferencias principales tienen que ver con las maneras de ser envueltas y presentadas, no con las ideologías en sí mismas.
 


 
This page hosted by GEOCITIES. Get your own Free Home Page